1. SG Servicios Hospitalarios, S.L requiere la devolución del albarán de entrega de la mercancía, debidamente firmados.
  2. Cualquier pérdida, error o daño visible que se hubiera producido en el Producto o su embalaje deberá ser anotado en el albarán de entrega, ser comunicado a SG Servicios Hospitalarios, S.L en una plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.
  3. En caso de que el motivo de la devolución resulte un problema con la calidad del producto que ha llegado defectuoso, o que no cumple con las funcionalidades que se indican en la ficha de producto, previa comprobación del estado del producto por SG Servicios Hospitalarios, S.L, se garantiza la devolución. Plazo para informar de la incidencia 15 días desde la recepción del producto.
  4. En caso de envíos defectuosos, SG SERVICIOS HOSPITALARIOS, S.L por indicación del fabricante podrá decidir la realización de una corrección/reparación o el cambio del producto vendido por otro de iguales o superiores cualidades. Será a criterio del fabricante y, en consecuencia, el cliente las acepta con plenas garantías de uso y cumplimiento y, por supuesto, sin cargo alguno para al cliente.
  5. SG Servicios Hospitalarios, S.L sólo acepta devoluciones que hayan sido previamente autorizadas. Por ello es requisito indispensable y obtener la autorización de devolución, requisito sin el cual no se aceptará ninguna mercancía devuelta. Se informará del número de albarán o cualquier otra información que identifique claramente el producto a devolver y la fecha de suministro.
  6. La devolución del producto ha de hacerse conforme a la normativa vigente de seguridad y transporte, en su embalaje original intacto, con todas sus piezas, accesorios y manual de instrucciones y en un periodo máximo de 7 días laborables a partir de la fecha de su autorización.
  7. La devolución deberá realizarse en el material de embalaje original y con cuantos elementos accesorios, documentación, soportes informáticos, etc. fueran incluidos con el producto defectuoso.
  8. En caso de devolución del producto se debe comunicar previamente para confirmar su aceptación. Se informará del número de albarán o cualquier otra información que identifique claramente el producto a devolver y la fecha de suministro.
  9. El cliente dispone de un límite de 15 días para solicitar la devolución desde la fecha de entrega.
  10. Existen casos en los cuales no se aceptará la devolución de los productos: productos refrigerados o congelados, reactivos caducados, productos fabricados bajo pedido, productos sin etiquetas o manual de instrucciones, libros, programas Informáticos, equipos sin su embalaje original y productos deteriorados o manipulados.

Cancelaciones

  1. Para realizar una cancelación, siempre deberá haber una comunicación previa por parte del cliente a SG SERVICIOS HOSPITALARIOS, S.L.
  2. Si el producto a cancelar tiene mucha rotación, la cancelación será efectiva previa aceptación por SG SERVICIOS HOSPITALARIOS. S.L
  3. En caso de que un producto se haya hecho a medida o solicitado expresamente para el cliente que solicita la cancelación, dicho procedimiento no podrá hacerse efectivo.
  4. SG SERVICIOS HOSPITALARIOS, S.L podrá realizar los envíos parciales que considere oportuno salvo pacto de otras condiciones como servicio completo o en fecha determinada. Siempre predominará el poder realizar el mejor servicio al cliente acortando los plazos de entrega al máximo.
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